Listas de Libros y Cuadernos 2017 – 2018

Cuarto de primaria   Químico – Biológico
Quinto de primaria   Ciencias Sociales
Sexto de primaria   Humanidades y Artes

Para facilidad de todos ustedes, la Comercializadora Colegios México, S. A. de C. V. ofrece la venta del paquete completo de libros y libretas que los alumnos utilizarán para el ciclo escolar 2017 – 2018.

La solicitud del Paquete de libros y libretas lo deberán realizar ustedes directamente con la Comercializadora Colegios México a través de su Portal Web, siguiendo las instrucciones ahí́ mencionadas.

PRIMARIA SECUNDARIA Y PREPARATORIA
La fecha para realizar el pedido será́ del 5 de junio al 5 de julio de 2017. Después de esta fecha no se podrá́ solicitar ningún paquete por lo que deberán adquirirlo en la librería de su preferencia. La fecha para realizar el pedido será́ del 29 de mayo al 3 de julio de 2017. Después de esta fecha no se podrá́ solicitar ningún paquete por lo que deberán adquirirlo en la librería de su preferencia.

Para concluir el pedido, deberá́ presentar (antes del 3 de julio de 2017) en la Administración del Colegio:

1. Original y copia de su ficha de pago anotando nombre y grado a cursar del alumno.
  2. La impresión del levantamiento del pedido que realizaron en el portal web de la Comercializadora.

Si desea realizar algún pedido por favor ingrese a la siguiente liga: https://ccm.saiko.mx/

¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar? 🤓